¿Para qué Neurobienestar?

Fecha

El Instituto Alma Raíces consciente de la era de la expansión de la conciencia y la búsqueda del ser humano, para conectar y ampliar con su potencialidad, ha creado un programa que rompe los esquemas tradicionales sobre el autococimiento. El diplomado de Neurobienestar es un recorrido desde nuestro órgano más complejo: El Cerebro. Con apenas 1,5 kilos  aproximadamente, puede asimilarse al universo.

De allí que partiendo de la triada Mente, Cuerpo y Alma, nos sumergimos en el enigmático mundo del Cerebro humano. Es desde ese espacio que surgen diferentes interrogantes: ¿el Cerebro es lo que somos?, ¿quién soy?, ¿cómo gobierna a todo nuestro organismo?, creamos la realidad?, la forma en que nos expresamos, percibimos. sentimos, radica en una expresión minúscula de nuestro cerebro, en la neurona . Con esa y otras interrogantes. Se Desarrolló una metodología, para conocer el funcionamiento de nuestro cerebro, las redes neuronales, para entender nuestra biología, la forma de percibir el mundo, las huellas que se registran desde la fecundación, o quizás desde ese cadena ancestral que llega al hoy, por nuestro poderoso ADN.

El ADN humano, tiene toda la información codificada que nuestro cerebro le envía. ¿Qué misterios llevamos en él? Reconoceremos nuestros 3 cerebros, y su maravillosa conexión. En fin adentrarnos entre el mundo de la ciencia y la espiritualidad. Curso a Curso se busca profundizar en el alma de cada participante para que elija, con recursos que le son propios. Sabemos que la clave del éxito está en la neuroplasticidad del cerebro de cambiar, perfeccionar y adaptarse mentalmente a las exigencias del entorno.

Se reconoce al cerebro social y las neuronas espejos cuyo funcionamiento nos permite empatizar, desarrollar potencialidades y abrir espacios de encuentros con la sociedad. De allí, partimos a las profundidades de nuestra sexualidad y cerramos con un propósito de vida.

¿Neuromarketing?; Estamos en el momento cumbre de la existencia humana, donde necesitamos conocer cómo funciona nuestro cerebro para poder crear nuevas realidades, con seres humanos más sensibles, poderosos y con responsabilidad sobre las elecciones de su propio camino.

Neurobienestar más que un diplomado es un camino de regreso a tu mundo interior para potenciar toda la luz y las ilimitadas capacidades del ser humano.

Conoce nuestra propuesta de formación https://almaraices.com/formacion-neurobienestar/

Co Creadora del Diplomado en Neurobienestar

Saulibeth Rivas

Más
Artículos

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.

¡Gran Promoción!

¡Descubre lo que traemos para Ti!

Aprovecha el descuento al adquirir ambos cursos

Instituto Alma Raices, Excelencia Académica en Movimiento