Formación Completa: Constelaciones Familiares.

stm_lms_assignment

Descripción del curso

Las constelaciones familiares creada por el alemán Bert Hellinger, es un recurso terapéutico que permite a través de una mirada de Amor, dar solución a situaciones dentro del sistema familiar que esté creando desequilibrios y que a través de otras técnicas pudiera tardar años en conseguirla.  En un mundo tan convulsionado, en donde las personas buscan salidas a sus conflictos laborales, sentimentales y familiares de forma expedita esta herramienta es sin duda la más avanzada y de mayor proyección del siglo XXI.

Las Constelaciones Familiares, ayudan a ordenar el sistema familiar y organizacional desde una mirada fenoménica, a través del movimiento del espíritu. Formarse como facilitador en constelaciones familiares te ofrece la posibilidad de reescribir tu historia personal e impactar en tu entorno familiar y laboral. Del mismo modo, el recorrido dentro de la formación te acompaña a ordenar y sanar aspectos de tu historia en la infancia, adolescencia, edad adulta, en tus relaciones laborales y personales.

El recorrido de la formación es un acompañamiento respetuoso que enlaza los conocimientos necesarios de la terapia sistémica, con ejercicios y temas de actualidad, es un aprendizaje continuo que invita a la investigación.

En Alma Raices Instituto trabajamos bajo el modelo aprender haciendo como el valor más valioso de nuestros programas. La formación es un compromiso del espíritu, provocando procesos de transformación, cuando el curso indique algún ejercicio sistémico, realícelo en un espacio limpio y sin distractores.

El título que se otorga es FACILITADOR EN CONSTELACIONES FAMILIARES.

Este certificado puede ser avalado por el Instituto Universitario Salesiano Padre Ojeda y la Universidad Latinoamericana y del Caribe.

 

 Ventajas del curso: 

El egresado es un profesional capaz de realizar intervenciones en los sistemas familiares y aportar ayuda al consultante facilitando su proceso de resolución de conflicto en el área familiar, basándose en los principios de respeto, confiabilidad y con un alto grado de responsabilidad en su desempeño. También aporta y enriquece su profesión a través de una mirada sistémica. Facilitar Constelaciones de manera individual y Grupal, manejando con seguridad lo teórico y práctico.  

Requisitos de ingreso:

Como requisito tecnológico se sugiere el manejo de la plataforma, una PC o un Smartphone. Cualquier persona puede ingresar a esta formación, siempre que sea mayor de edad y no esté bajo tratamiento psiquiátrico.