Diplomado Universitario en Neurobienestar

stm_lms_assignment

Descripción del curso

El Diplomado de NeuroBienestar®, está insertado en la filosofía mente, cuerpo y espíritu se complementan y transitan el camino que conduce de la necesidad de ampliar las posibilidades de sentirse bien. La calidad de vida del ser humano está directamente relacionada con su estado de ánimo interno y aún más con la forma como el cerebro procesa la información, como percibe el mundo, tomando como referencia los aportes de la neurociencia se busca la autoconciencia. Así mismo, conjuga una serie de saberes, de prácticas terapéuticas alternativas fundamentadas en disciplinas mentales, emocionales y corporales que están en boga en la actualidad garantizando al participante llegar a su NeuroBienestar® con sus recursos y empoderamiento, convirtiéndose en un multiplicador de bien-estar con su proceso, poniéndolo en evidencia a la vista de otros.

Dirigido a:

Estudiantes o egresados como: coach, líderes de proyectos, terapeutas, consteladores familiares, Coach, facilitadores de procesos; cuya búsqueda personal les invite a potenciar su bienestar integral.

 

El título que se otorga es PROMOTOR DE BIENESTAR

 

El programa puede ser avalado por: 

  • Instituto Universitario Salesiano Padre Ojeda
  • Universidad Latinoamericana y del Caribe

 

Requisitos de ingreso:

Como requisito tecnológico se sugiere el manejo de la plataforma, una PC o un Smartphone. Cualquier persona puede ingresar a esta formación, siempre que sea mayor de edad y no esté bajo tratamiento psiquiátrico