Añadir a la lista de deseos

CUENTAME EL CUENTO QUE TE CUENTAS

Obtén el curso

 

Los cuentos y relatos nos muestran cómo estos representan, de forma imaginaria la esencia del proceso de nuestro desarrollo humano; además que nos muestran como encajan estos aspectos en nuestra vida, podemos observar además los arquetipos que predominan en los mismos y que de alguna manera van teniendo incidencia en nuestra vida.

Desde la mirada sistémica resulta profundamente revelador el trabajo con cuentos y relatos, ya que más allá de los valores y moralejas que transmiten, podemos observar cómo se anida en nuestro inconsciente los asuntos importantes de nuestro sistema familiar, entre otras cosas.

Resulta maravilloso como nos comprometemos inconscientemente con los cuentos y relatos, dando respuestas al rompecabezas de nuestra mente sistémica, en tal sentido este recurso nos brinda contribuciones internas muy positivas al crecimiento de cualquier ser humano, el darnos cuenta de nuestros asuntos sistémicos y como nuestra mente se ha acoplado a los cuentos que de alguna manera han alegrado nuestra existencia.

El placer que experimentamos cuando nos permitimos reaccionar ante un cuento y el encanto que sentimos, en el fondo tiene sus implicaciones profundas en nuestra psique.

Un cuento es una obra de arte literaria, siendo un poderoso recurso. Como en todas las grandes artes, el significado más profundo de este tipo de cuentos será distinto para cada persona, e incluso para la misma persona en diferentes momentos de su vida.

“DIME QUE CUENTO TE CUENTAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES”.

OCTUBRE
21 y 22

Horario

Viernes a las 18 horas.

sábado a las 16 horas.

PARA TODO PUBLICO

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.

¡Gran Promoción!

¡Descubre lo que traemos para Ti!

Aprovecha el descuento al adquirir ambos cursos

Instituto Alma Raices, Excelencia Académica en Movimiento