FORMACI√ďN INTERNACIONAL CONSTELACIONES FAMILIARES Y SIST√ČMICAS XVI

ESTRUCTURA DEL CURSO

El programa est√° dise√Īado para darte recursos en el proceso de desarrollo personal, identificando de forma consciente y vivencial tu historia, ofrecerte bases¬† s√≥lidas para convertirte en el futuro en un facilitador¬† que a trav√©s de su propias vivencias y el¬† reconocimiento de su clan familiar haga posible la¬† alquimia de la transformaci√≥n.

En este primer nivel identificarás, de donde vienes?,  para qué elegiste este camino de sanación, a través de  un recorrido profundo y amoroso de tu vida.

DESCRIPCI√ďN DEL CURSO

El programa de formaci√≥n en Constelaciones Familiares est√° basado en el paradigma de aprender ‚Äď haciendo, garantiza desde el inicio, de un primer trabajo personal responsable en donde el futuro constelador familiar trabaje desde su marco experiencial los principios sist√©micos.¬†

Luego, el participante  continua su proceso  adentrándose en el campo energético y de la ayuda, ofreciéndole recursos  que le permitan iniciar las intervenciones sistémicas desde la mirada de  las constelaciones familiares. 

Basado en la teor√≠a sist√©mica, la propuesta supone el trabajo energ√©tico a trav√©s de movimientos sist√©micos propios de la terapia familiar sist√©mica, se incorpora material de estudio a trav√©s de la comunidad de aprendizaje a trav√©s de investigaciones y pr√°cticas reales supervisadas. Los participantes realizan pr√°cticas con clientes externos sobre temas relacionados con la terapia sist√©mica familiar, todo ello con el apoyo de tutores que acompa√Īan el proceso.

El programa se entrega en una comunidad virtual dentro de la plataforma de almaraices.com

Cada encuentro semanal contiene práctica y teoría propia de cada módulo, además de asignaciones.

Para certificarse, debe demostrar la capacidad consteladora a través de intervenciones supervisadas.

La facilitación del programa lo realizan facilitadores certificados con experiencia en la técnica

Dirigido a

Personas como t√ļ!!!!, que est√©n en el camino de la sanaci√≥n, sientan vocaci√≥n a la ayuda, hacer¬† aportes importantes a la¬† humanidad, deseen convertirse en Consteladores¬† familiares, iniciando el recorrido por su propia historia, con coraje y¬† determinaci√≥n.

OBJETIVO DE LA FORMACI√ďN.

Perfil de ingreso

  • Mayor de Edad.
  • Bachiller.¬†
  • Disposici√≥n a la investigaci√≥n.
  • Capacidad de convivir con la diversidad.
  • Flexibilidad para integrar nuevos conocimientos.
  • Responsabilidad en su trabajo personal

Perfil de egreso

Un ser humano capaz de integrar y ordenar su clan familiar y ayudar desde el respeto y el amor a otros en su proceso de transformación. Comprometido con la diversidad y la reconciliación.

Maneja la técnica de constelaciones familiares y respeta los principios sistémicos del orden en el amor.

√Čtico y responsable en el campo de la intervenci√≥n.

Se reconoce como un ser que está al servicio de la vida y como tal ejerce su profesión.

Ver o Descargar el brochure

¡Descubre todas las características de esta formación!

VER O DESCARGAR

Mas información:

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).