Taller Vivencial: Sanando a mi niño interno desde el adulto

Programa:

PRIMER ENCUENTRO:

  • Que pasó antes de nacer.
  •  Mis primeros años.
  • Mi familia.

SEGUNDO ENCUENTRO:

  • Mi lugar en la familia.
  • Las heridas del niño.
  • Rescatando tu niño.

Descripción del taller:

La etapa más significativa para los seres humanos son los primeros años de vida, inclusive, algunas investigaciones revelan que las emociones y pensamientos de los padres antes de la concepción, puede incidir en el carácter del niño.

Es en esta etapa donde el niño absorbe todo lo que requiere conocer para garantizar su sobrevivencia, requiere de mucha atención y cuidado, cualquier desatención el niño puede codificarlo como abandono o sensación de no ser amado, Precisamente en esa etapa, que inicia el lenguaje, muchas veces el niño no sabe cómo expresar lo que le ocurre, y mucho menos gestionar las emociones.

Todas esas situaciones, al no ser trabajadas, quedan alojadas en el adulto y se manifiestan en síntomas, tristeza, timidez, incapacidad para relacionarse desde el adulto, falta de compromiso.

El arquetipo del niño interno es una metáfora poderosa para contactar con esa etapa de la vida para reconciliarse con ella y liberar el drama.

Este taller aborda de forma práctica y respetuosa la posibilidad de una mirada desde el adulto a los eventos dolorosos del niño, desde la terapia sistémica, manejo del cuerpo, trauma familiar, aportando recursos para la sanación.

El Taller consta de lecturas informativas, 4 horas de clases en directo vía Online, ejercicios sistémicos, asignaciones. Además de un acompañamiento virtual durante 15 días luego de culminar el taller, a través de la plataforma.

 

Interfaz de Usuario

1
Primeros pasos

Lectura

1
Lectura: ¿DONDE ESTÁN LAS MONEDAS?

Película: Encuentro conmigo

1
The Kid

Primer Encuentro

1
Primer encuentro: Sanando Mi niño Interno
2
Asignación Primer encuentro: Sanando a mi niño interno

Segundo Encuentro

1
Segundo encuentro: Sanando Mi niño Interno
2
Asignación Segundo encuentro: Sanando a mi niño interno

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, < a href = " https://almaraices.com/login" > inicio de sesión para dejar un comentario