• Lunes - Viernes: 8:00- 18:00. GTM+2
  • (58) 4142755433 VEN.  (34) 696766530 ESP.
  • info@almaraices.com

¡Síguenos!:

Diplomado universitario en Neurobienestar.

Diplomado universitario en Neurobienestar.

Un proceso de autoconocimiento, introspección para ser protagonista de tu mundo y tus emociones.

Modalidad: Online, Presencial, In company

Descargar brochure

¿Qué es Neurobienestar?

El Diplomado de NeuroBienestar®, esta insertado en esta filosofía en donde la triada mente, cuerpo y espíritu se complementan y transitan el camino que conduce de la necesidad de ampliar las posibilidades de sentirse bien. La calidad de vida del ser humano está directamente relacionada con su estado de ánimo interno y aún más con la forma como el cerebro procesa la información, como percibe el mundo, tomando como referencia su historia de vida y la herencia genética con la que nace. Así mismo, conjuga una serie de saberes, de prácticas terapéuticas alternativas fundamentadas en disciplinas mentales, emocionales y corporales que están en boga en la actualidad garantizando al participante llegar a su NeuroBienestar® con sus recursos y empoderamiento, convirtiéndose en un multiplicador de bien-estar con su proceso, poniéndolo en evidencia a la vista de otros.

Dirigido a:

Estudiantes o egresados como: educadores, psicólogos, sociólogos, coaching ontológicos, maestros, abogados y administradores de justicia, y profesionales de las disciplinas afines, así como también amas de casas, líderes de proyectos entre otros; cuya búsqueda personal les invite a pretender su bienestar integral.

Objetivos del Programa:

Brindar al participante, a través del conocimiento del cerebro, basados en la neurociencia recursos para enfrentar situaciones cotidianas de una manera responsable, orgánica, saludable, ecológica y con posibilidades de transformación, desde el reconocimiento de su propia historia y de sus experiencias de la realidad. Crear contacto con sus relaciones humanas, con el otro, desde el bienestar y la plenitud.
MÓDULOS
El Diplomado en NeuroBienestar® está estructurado en siete (07) módulos de carácter teórico-práctico una duración de 120 horas, distribuidas en 16 horas por un fin de semana al mes y un internado vivencial. Aplica estrategias de aprendizaje presénciales y seminarios en la web también conocidos como webinar, participativas e interactivas con el propósito de consolidar el intercambio y diálogos de saberes. El modelo aplicado es teórico – vivencial; bajo el esquema aprender -haciendo, cada facilitador de procesos incluye dentro del programa recursos de aprendizaje que vinculen al participante no solo con el contenido ofrecido por él, sino que sea capaz de interrelacionar los otros contenidos; así mismo, el acompañamiento al momento de la práctica del grupo de facilitadores, con la posibilidad de darle una mirada múltiple Sistémica.

La certificación se otorga a quienes cumplan con los requisitos de egreso que acredita las al participante haber aprobado unidades curriculares correspondientes y los otros requisitos exigidos por el diplomado, certificándose como:

Diplomado en NeuroBienestar®

Perfil del Egresado:

Perfil del Egresado:

Un ser humano responsable de su gestión emocional, comprometido con los cambios y su continua transformación, se reconoce como parte del todo. Posee una sensibilidad y respeto hacia la vida en todas sus manifestaciones. Capaz de vincularse con su entorno desde el respeto y la compasión. En el ámbito familiar y comunitario se reconoce como generador y promotor de cambios, convirtiéndose en un emprendedor, respetando las diferencias y sintiéndose parte responsable de la realidad. En el ámbito profesional es capaz de identificar en las personas, equipos y organizaciones posibilidades de mejora en su calidad de vida, alcanzar niveles altos de bienestar, mejorando la productividad, con una visión conectada con las posibilidades de mejora, convirtiendo a las empresas y organizaciones cada vez más ecológicas y humanas, a través del manejo de distintas herramientas y estrategias provenientes de diversas terapias y disciplinas, que le permiten llegar a su NeuroBienestar®.

¡MAS INFORMACIÓN!
¡Desde la comodidad de tu hogar!

¡Desde la comodidad de tu hogar!

El participante que elige como forma de aprendizaje el e-learning, cuenta con una plataforma Moodle y un acompañamiento personalizado. El diplomado en esta modalidad, contiene los mismos contenidos, variando solamente en la metodología. En este sentido, para la certificación universitaria tendrán tres opciones:
1) Asistir al modulo internado con la comunidad presencial.
2) Presentar un trabajo de investigación de campo.
3) Para grupos in company realizar el internado en el país

Ir al aula virtual
Presiona enter para buscar.
Presiona enter para buscar.