• Lunes - Viernes: 8:00- 18:00. GTM+2
  • (58) 4142755433 VEN.  (34) 696766530 ESP.
  • info@almaraices.com

¡Síguenos!:

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Este curso, no sólo me ha ayudado para tener una herramienta maravillosa más a nivel terapéutico, si no, que me ha ofrecido claves muy importantes a nivel individual, para trabajar, no sólo mi clan, también el poder sentirme parte fundamental de ese clan, para poder ir sanando todas mis experiencias de vida y ser capaz de liberar esos patrones hereditarios que influyen poderosamente en cada uno y se repiten una y otra vez hasta que, verdaderamente, damos con la enseñanza que traen, y esto es posible gracias al poderoso trabajo de las Constelaciones, que nos hace ver el peso que tienen nuestros ancestros, y sólo a través de verlos mayores q nosotros por haber llegado primero, devolverles su dignidad y pedirles su bendición por si queremos hacerlo diferente, es cuando rompemos estos patrones ayudando con ello a generaciones posteriores.

Fui entendiendo esta técnica a través de los principios de la mirada sistémica aplicándola a su vez, en mi propio proceso, pude situarme en mi lugar de hija y adulta, de manera profesional, acompañada y contenida, en un ambiente seguro y cómodo para aprender y digerir todas las nuevas herramientas por las que paseamos durante esta interesante travesía, de aprender sobre Constelaciones Familiares, hoy al culminar mis estudios siento que el camino continúa, ahora llevo conmigo un nutrido espacio de nueva información, cambios de paradigma que me hacen sentir lista para decir sí a todo como es, sí a la vida, siempre manteniéndome a su servicio.
Las Constelaciones Familiares representan para mí un proceso de transformación e integración . A través de la mirada amorosa a mi sistema familiar y con mucha valentía pude resolver situaciones personales que no entendía que me afectaban y que se repetían aún cuando significaban tristeza, angustia y miedos. La Constelación me ayudó a desenmascarar el conflicto y las razones que lo producen, haciéndolo consciente para una posterior intervención y solución . Poco a poco me llevo a escenarios reales de mi vida a descubrir y entender el porqué de determinadas situaciones. una vez realizada la Constelación se abrieron procesos donde iba experimentando sensaciones de libertad de paz de plenitud. Siempre desde el Amor , la Mirada y el deseo de ser mejor persona.
Presiona enter para buscar.
Presiona enter para buscar.